ME PRESENTO

IMG20230514142439-1-1024x1024 ME PRESENTOSoy Nerea Pedrosa y Salud Ancestral nace desde mi propia búsqueda de respuestas y de experimentar para tratar de tener una salud y una calidad de vida más completa y enriquecedora.

Después de muchos años de vivir sin ningún propósito de vida, de forma caprichosa y algo alocada, decidí parar y reflexionar del verdadero sentido de la vida y de como vivirla mas desde el sentir y menos desde el hacer.

Con una vida llena de creencias, miedos y deseos de querer siempre más y más, en un momento de inflexión percibí que me sentía totalmente perdida y vacía, entonces la vida empezó a dejar de tener sentido para mi.

Tras años de estudio y formación ahora me encuentro inmersa en las terapias alternativas que se han convertido en mi pasión y modo de vida para tratar de ayudar a las personas a encontrar su equilibrio energético y lograr una óptima salud física, emocional y espiritual.

A través de mis conocimientos en diversas técnicas terapéuticas, como la Kundalini innerdance, el masaje sonoro, la sanación cuántica LNT® o la radiestesia, trabajo con mis pacientes para identificar bloqueos energéticos y desequilibrios en su cuerpo y mente.

Creo firmemente en la conexión entre nuestra energía y nuestra salud y es por eso que me dedico a ayudar a personas y animales a liberar las energías y bloqueos armonizando el flujo energético, lo que les permite experimentar una sensación de calma y equilibrio interior.

Cada sesión es personalizada para las necesidades y objetivos individuales de cada paciente. En mi práctica, utilizo una combinación de técnicas para abordar problemas específicos, como el estrés, la ansiedad, el dolor físico, los traumas emocionales, la falta de energía, depresión, infertilidad, falta de libido…

Mi enfoque como terapeuta holística es tratar al ser humano en su totalidad, considerando no solo el cuerpo físico, sino también el aspecto emocional, mental y espiritual. Creo que la terapia energética es una herramienta poderosa para ayudar a las personas a encontrar la sanación en todos estos niveles.

Si estás buscando una forma holística y efectiva de mejorar tu bienestar general, te invito a explorar el poder de la terapia energética y a trabajar juntos para encontrar tu equilibrio y experimentar una vida más saludable y feliz.

La prevención es la mejor medicina.

-Nerea Pedrosa Lens-

 

 

¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Política de privacidad