Esta es una gran oportunidad para vivir esta experiencia única de conexión y sanación con tu Ser.

BREATHWORK

La sesión comienza con una inmersión profunda realizando un trabajo somático de respiración consciente y conectada, acompañada por una playlist de música y sonidos mezclada y seleccionada especialmente por mi y para este momento.

Screenshot_2023-11-05-15-34-44-26_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817-624x1024 BREATHWORK + ACTIVACIÓN ENERGÉTICA

El Breathwork o Respiración Consciente Conectada es una práctica de respiración dinámica que nos permite acceder a nuestro cuerpo, nuestros sentimientos, nuestros recuerdos, nuestro yo superior, para la integración, el autodesarrollo y el trabajo interior. También

es una forma poderosa de construir una comunidad consciente, uniéndonos para sanar colectivamente y fortalecer nuestra vulnerabilidad.

Este poderoso ejercicio es maravilloso para nuestra salud y bienestar mental, aliviando el estrés y la tensión. Esta respiración ayuda a desarrollar la resiliencia de nuestro sistema nervioso y profundiza nuestra conexión con nuestro cuerpo y la intuición. Es una modalidad de sanación poderosa que nos permite explorar estados alterados de conciencia.

INNERDANCE

A través de la respiración nos introducimos en la Innerdance (danza interior) de la energía de nuestro cuerpo, activando la propia energía vital.

No necesitas preparación previa, solo la voluntad de abrirte a la experiencia.

SESIONES

Las sesiones pueden ser privadas individuales o en pareja, también suelen ser grupales, en las grupales incluso pueden trabajar más de un facilitador a la vez. Todas las sesiones ya sean individuales o grupales tienen una duración de 2 horas.

BENEFICIOS

  • Mejora el flujo energético
  • Libera y recicla la energía estancada en la columna vertebral
  • Reduce el estrés, la ansiedad y los bloqueos emocionales
  • Aumenta la energía vital
  • Libera bloqueos emocionales del pasado
  • Unifica el sistema de chakras a través de la energía que circula por el canal central
  • Acelera el crecimiento espiritual
  • Trasmuta la historia personal y los patrones hereditarios
  • Permite tener mayor claridad para enfocar logros, metas y realizaciones.
  • Se activan potenciales y habilidades latentes.

SOBRE SU FUNDADOR

Innerdance fue desarrollado por un maestro espiritual filipino llamado Pi Villaraza, quién combinó su experiencia en la danza y la música con su conocimiento espiritual para crear una práctica que se enfoca en la exploración de la conciencia interior, después de vivir durante 2 años solo en un isla alimentándose principalmente de cocos.

Imagen-6-5-23-a-las-22.34 BREATHWORK + ACTIVACIÓN ENERGÉTICA

Pi Villaraza

-Innerdance es un estado de expansión de la conciencia que rastrea los orígenes de nuestras vidas, el corazón vibrante de nuestros corazones, es un viaje interdimensional compartido hacia el Tiempo y el Espacio profundos-

PI VILLARAZA

 

– EL ORIGEN DEL SUFRIMIENTO NO ES SENTIR, SINO LA RESISTENCIA A SENTIR-

 

Nerea Pedrosa

¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Política de privacidad